Deinking Open House

Ver en Youtube

Durante los días 4, 5 y 6 de Diciembre se celebró en las instalaciones de Cadel Deinking de San Vicente del Raspeig, el primer encuentro de puertas abiertas de la tecnología Deinking.

En dichas jornadas se presentó una planta con una capacidad de producción y fabricación de 450 kg/h. que permitió a los asistentes conocer el proceso Deinking.

Al ponerse en marcha la planta, los visitantes pudieron conocer y observar “in situ” el trámite de fabricación y ver desde el suministro de ‘scrap’ hasta el final del proceso productivo donde el plástico aparece destintado en forma de pelets.

Los asistentes mostraron un gran interés en el proceso y su intervención e interacción constante con intervenciones, comentarios y preguntas son prueba de que la jornada fue todo un éxito. Durante el tiempo que duró la visita, los asistentes, ayudados por las explicaciones e ilustraciones prácticas de los speakers, tuvieron la oportunidad de ver en vivo el deinking y sus resultados, así como sus innumerables aplicaciones prácticas.

Este interesantísimo evento fue posible gracias a la inestimable colaboración de EREMA. Las presentaciones de DowDuPont, Ceflex, Impact Recycling y Repsol pusieron un broche de oro al acto por lo ilustrativas que resultaron ser en todo momento.

Contacto

C/ Artesanos, 4 A 03690 San Vicent del Raspeig (Alicante) SPAIN

+34 965 66 13 68

info@cadeldeinking.com